jueves, 4 de enero de 2007

ya llegan los reyes magos

Ya llegan los reyes y antes de su llegada llegó el año, cargado de buenos propósitos que no cumpliremos ni la mitad. Yo como todos lo años me hago el propósito de adelgazar. Por el verano me compré una bici estática,una maquina de remos y un step. ¡que monos quedan en las golfes o desván.! También me hice el propósito de cambiar de imagen y aún llevo el peinado de Nochevieja. También el dejar de fumar y ya llevo comprados 5 paquetes desde el dia uno. Otro propósito es el mismo de hace 10 años, encontrar trabajo. Yo insisto que no se diga. El propósito que más me gusta es el de ser más paciente y mejorar mi carácter, creo que lo estoy cumpliendo, ¿o no?
Bueno,en vista a todo esto, he decidido pedirle a los reyes magos FUERZA DE VOLUNTAD pero se que me trairán como siempre una bufanda y un pijama.

No hay comentarios: